Onechot estrena tema en honor a Caracas

 

El popular artista venezolano presenta sus “Postales de Caracas”, un sencillo que resalta el lado positivo de la capital

 

Onechot culmina un 2016 muy productivo con el estreno de nuevo tema. Luego de cumplir una intensa gira que lo ha llevado por Mérida, San Cristóbal, Valencia, Miami y Nueva York, el popular artista presenta Postales de Caracas, que compuso para la obra de teatro “Postales de Caracas”, dirigida por Daniel Dannery.

Este tema es el primer sencillo de Social, su nueva producción discográfica. Enérgica y potente, que mueve la fibra más profunda de quienes han nacido o vivido en Caracas, al escuchar esta canción se estremece la parte afectiva, de alguna manera se puede asociar a las endorfinas, esa hormona que hace que vivamos las experiencias a plenitud, con emociones fuertes y energía positiva.

Postales de Caracas le canta a Caracas, refuerza la imagen auténtica y notable de la ciudad circundada por la fuerza de su montaña, El Ávila; pero no deja de evidenciar las zonas de no confort de la ciudad, no le resta belleza a la ciudad habitada y querida, pero no deja de señalar sus mellas.

“Esta canción presenta a Caracas como una ciudad positiva, hermosa, y humana”, resalta Onechot, quien invita a disfrutar del tema en su página web y en las emisoras de radio del país.

Hoy por hoy, OneChot se presenta con su banda, The Badman Orchestra, con una  alineación de primera: Claudio Leoni (batería y dirección musical), Pedro Juárez (teclados), Cheo Romero (trombón), José Romero (trompeta), Daniel Romero (bajo), Alejandro García (guitarra) y Daniela Morales (Backing Vocals).

Descargalo aquí >> Postales de Caracas <<

 

 

Comentarios

© 2012. Todos los derechos reservados a ichamo.com.
Desarrollado por: 3WD