Lo nuevo de Chipy D ya está disponible en Venezuela

 

Descarga el álbum aquí >> The Flashy Album <<

 

Chipy D es DJ, cantante, productor y promotor cultural residenciado en Gothemburg-Suecia y de origen venezolano-español, ha vivido en Europa desde hace más de 15 años y forma parte de la generación del 80, la cual, le ha dado su identidad y originalidad. Este joven es un claro ejemplo de esta generación, desarrollando un estilo propio a través de experiencias personales y artísticas, con los mejores de la época.

Lo que más distingue a este artista, es su talento y potencial, que brilla bajo un anonimato, sencillo y modesto, pero no tan distante del boom y el glamour que viene con la fama. Chipy con su talento indiscutible, escribe y mezcla con diferentes influencias latinas y europeas, trasladando su experiencia del vasto escenario del mundo de la música, que van desde el Hip Hop, a los sonidos pop o “flashy”, como el los llama, creando un ambiente “retro” con potencial comercial, pisando fuerte con el momento y plasmadas en sus creaciones más allá de la música urbana.

Con más de 11 años en el movimiento musical urbano, cuenta con 3 producciones en España y Venezuela, Esencia 2001 , Brin-k-dera 2006 ( Urban Project ), The True Album 2009, así como más de 100 remezclas y colaboraciones con artistas conocidos en el paisaje urbano musical, tales como, Tony Touch, Calle 13, Amigos Invisibles, Don Omar, Mala Rodríguez, sólo por mencionar algunos. También ha participado en diferentes compilaciones musicales como por ejemplo, Reggaeton Allstars – 2005 (Uk) y Cassette Blog Copilation 2014 (México).

Comentarios

© 2012. Todos los derechos reservados a ichamo.com.
Desarrollado por: 3WD