José Montoro… ¡Listo para conquistar Venezuela!

Luego de posicionarse en el puesto #1 de la cartelera Monitor Latino, José Montoro disfruta de un buen momento en su carrera. Tras los éxitos “Hasta que salga el sol”, “Loca de atar”, “Sexy love”, “Hay algo en el aire” y “Ehh, ohh”, el talentoso artista estará de visita en nuestro país el próximo mes de abril para promocionar su más reciente sencillo “Nota loca”, tema que suena insistentemente en República Dominicana, Ecuador, Chile y Venezuela.

El single -en colaboración con Farruko- ha superado todas las expectativas del artista: “La canción está caminando muy bien y acaba de salir. Tenemos muchísimas reproducciones en Youtube, miles de descargas. Nadie se esperaba que la canción entrara en las listas de toda Latinoamérica y estamos muy contentos de la velocidad que está teniendo y, por supuesto, de la aceptación de la gente, que la piden en todos los lugares para que suene en la radio”, comenta el cantante.

En su visita a Venezuela, Montoro aprovechará para cumplir con una extensa gira de medios, en la que hablará de su carrera, sus éxitos y sus planes profesionales. Además, el nativo de Valencia, España, hará una pausa en su agenda de presentaciones para estrenar su placa discográfica “Evolución 2.0”, con temas que él mismo califica de “alucinantes”,  de la mano del reconocido productor Maffio.

Comentarios

© 2012. Todos los derechos reservados a ichamo.com.
Desarrollado por: 3WD