Disfruta de lo nuevo de Gran Coquivacoa

Y puedes descargarlos aquí >> Gran Coquivacoa <<

Hablar de Gran Coquivacoa es hablar desde la década de los 60 el cual ha sufrido cambios, modificaciones, integrantes; pero siempre con la tendencia a una evolución propia de los tiempos; para mejor y sumar demostrado que solo ha sido para enriquecer este género; la gaita.

Gran Coquivacoa ha cosechado innumerables éxitos dentro de los que podemos mencionar: “El pollo de mi vecina”, “Algo Sobrenatural”, “La pava”, “La negra cocoa coa”, “La Cabra”, “Aleluya”, “La Gaita onomatopéyica”, dentro de muchas otras sin dejar de nombrar su tema reconocido y cantado por muchos otros artistas; “Sin rencor”.

Gran Coquivacoa, viene de un reciente éxito en el año 2015  “No la para nadie”, en el cual logra conquistar el corazón de todos los venezolanos, llevando un mensaje pro defensa de la gaita.

Este año 2016 no será algo distinto porque viene con 2 temas. El promocional con Betulio Medina “Lágrimas y risas”; un cover grabado por el Gran Coquivacoa en la década de los 90. “Es un tema navideño que tiene como característica especial que por vez primera se unen dos agrupaciones gaiteras para incluir un mismo tema en su producción, unidos Betulio Medina y Neguito Borjas. En este tema, se pone de manifiesto sentimientos y emociones que involucran a la familia y a los afectos”- finalizó Neguito.

En cuanto a su segundo tema “Mi corazón es Venezuela”, comenta: “El nombre es porque creí era necesario mostrarle al mundo una cara bonita y limpia de nuestro país. Ya basta de que se esté hablando mal de nuestra nación sabiendo que es el país más hermoso del mundo. Los venezolanos necesitan un mensaje donde se eleve su autoestima y puedan ver a su país verdaderamente cómo es, como el mejor país”- concluyó.

Comentarios

© 2012. Todos los derechos reservados a ichamo.com.
Desarrollado por: 3WD