Mira el nuevo video de Rawayana y Apache “High”

 

La banda caraqueña de Trippy-Pop presenta su más reciente proyecto, y en esta oportunidad se trata de una colaboración con el aclamado rapero Apache, artista ya establecido como una de las principales referencias del hiphop latinoamericano. El mensaje es claro: la invitación es a mantenerse por encima de los problemas y de la negatividad. De ahí el eufemismo “High”.

Con una base reggae sentada sobre un beat más inspirado en el hip-hop, “High” nos da una muestra de la evolución de sonido que propone Rawayana en su tercer álbum de estudio titulado “Trippy Caribbean”.

Junto con el sencillo, la banda presenta un videoclip oficial, grabado en su totalidad en la Isla de Coche, Venezuela, en donde los de Caracas, bajo la dirección de José Corredor, quién ya ha dirigido y producido muchas de las piezas audiovisuales de la banda, muestran las bellezas de la isla y la variedad de relieves que su geografía presenta, pero sobretodo, una de sus principales bondades, su gente. La pieza, producida por Brócoli Records y Paradiso Media, consiste simplemente en un “performance” de los artistas, muy al estilo del videoclip clásico donde no hay una historia o guión que distraiga a la audiencia de la fuerza de la canción.

 

 

“Trippy Caribbean”, disco del cual forma parte “High”, fue grabado entre 2015 y 2016 en la ciudad de Brooklyn, Nueva York, bajo la producción musical de José Luis Pardo, ex-guitarrista de Los Amigos Invisibles y guitarrista de Los Crema Paraíso. El sencillo “High” fue mezclado por el galardonado ingeniero de mezcla venezolano, Cesar Sogbe.

Comentarios

© 2012. Todos los derechos reservados a ichamo.com.
Desarrollado por: 3WD