Junior y Estephy filmaron video del tema “Me Siento Fine”

El tema de Junior feat. Estephy se ha convertido en un fenómeno musical luego del lanzamiento junto a su video lyric realizado en Miami. Desde ya el público está a la expectativa de lo que será el clip oficial de este Pop Urbano que tiene contagiados a todos sin importar la edad.

La idea de esta unión surge tras una reunión con el productor Jhon Paul “El Increíble” posteriormente entre Junior y Estephy con la colaboración de los compositores Miguel “Nacho” Mendoza y Aldri Martínez.

El video consta de dos temáticas, donde se podrá apreciar un performance entre Junior y Estephy con mucha interacción y complicidad entre ellos; de igual manera una historia increíble donde ellos son secuestrados y obligados a vivir experiencias retadoras de volar en parapente, tener contacto con la naturaleza venezolana en cuevas tenebrosas, cascadas selváticas y como dejar por fuera las playas majestuosas que posee el Estado Anzoátegui. El desenlace de esta original historia cumplirá con muchísimas expectativas.

La idea de este video clip es demostrarle al público que “sentirse fine” se logra viviendo la vida al máximo sin límites. El rodaje se llevó a cabo durante cuatro días bajo la dirección de Nael & Justin con una producción de acción y de aventuras en lugares paradisíacos e inexplorados.

ARB Press & Management

Comentarios

© 2012. Todos los derechos reservados a ichamo.com.
Desarrollado por: 3WD