FESTIVAL MATURIN ROCK 2016

Descargalo aqui >> Maturin Rock <<

 

La Fundación Maturín Rock, es una organización sin fines de lucro que surge en el año 2013 en Maturín, Monagas, conocida como el “Colectivo Maturín Rock”, una iniciativa para apoyar la movida musical en Maturín y servir de plataforma de apoyo para las bandas locales, fomentar cultura y participación ciudadana.

Luego de diversos esfuerzos y metas alcanzadas es en 2016 donde decide constituirse legalmente como una Fundación sin fines de lucro, manteniendo su misión y visión y así apoyar la música de manera más formal.

En 2014, como otra de las iniciativas de la organización, con la intención de celebrar la música se llevó a cabo el primer Festival Maturín Rock, el cual se repitió en 2015 y este año no será la excepción, y tendrá lugar el día 03/12/2016 en el Colegio de Ingenieros de Maturín, presentando a las bandas Neobeat, Jihad, ISDASH, Audiospray, Ángel Reyes, Newtralside, Evil Reborn, Summae y Ciudad Estéreo.

Es importante resaltar, que este será el segundo año en que la organización, a través del Festival estará apoyando a una causa benéfica; en 2015 se realizó un donativo a la Fundación Karla Martínez, a beneficio de los niños con Cáncer del Hospital Central de Maturín y este año, parte de las ganancias del evento serán donadas a la Fundación “Una Sonrisa Mas” cuya misión es llevar sonrisas y alegrías a los niños más necesitados.

Adicionalmente, con el fin sumar fuerzas, la Fundación realiza una alianza entre músicos y las plataformas de música digital: ichamo, cusica y Full Nota, para vender un disco compilado “Compilado Maturín Rock Vol. 2”, donde el 100% de las valor de las ventas será destinado a la fundación y juntos hacer una diferencia en la vida de los niños más necesitados.

Si quieres saber más sobre la fundación, asistir al evento o apoyar a la causa visita las redes sociales:

Instragram / Twitter: @maturinrock

Facebook / Youtube / Soundcloud: Fundación Maturín Rock

Apoya la causa: www.ichamo.com

Comentarios

© 2012. Todos los derechos reservados a ichamo.com.
Desarrollado por: 3WD